fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Director Colegio Simón Bolívar

image

Estimados Padres y Apoderados, Alumnos y Alumnas y comunidad Simón Bolívar

Me es muy grato escribirles para saludarlos y expresarles nuestro agradecimiento por estar hoy a nuestro lado. Como Colegio nos sentimos comprometidos con la educación de sus hijos y hacemos de cada día la instancia precisa para formar a personas para que en un futuro sean personas de bien y aporten significativamente a nuestra comuna, a la sociedad y al país.

Hoy que estamos en un proceso de mejoras y de reforzamientos de aquellas prácticas que como colegio nos mantienen en el ámbito educacional, los invitamos conocer y usar nuestra página web, nuestro Facebook, el twitter, medios tecnológicos que nos permiten estar más cerca de ustedes y así compartir nuestra rutina diaria en beneficio de nuestros alumnos.

A nuestros alumnos y alumnas recalcar el rol preponderante que tienen en nuestro colegio pues son la base fundamental de nuestra existencia. Queremos un mundo mejor y para eso los estamos preparando, les estamos entregando herramientas significativas que les servirán en su vida futura.

Ponemos a disposición de la comunidad Colegio Simón Bolívar la página web, canal oficial que permitirá al mundo entero conocernos y a nosotros mostrar lo que a diario hacemos al interior de nuestro edificio.

Sean bienvenidos.

Cecil Sánchez Tello Director Colegio Simón Bolívar